jueves, 10 de enero de 2013

SCHWARTZMAN, A UN PASO DE SU PRIMER GRAND SLAM

   Diego Schwartzman le ganó esta madrugada al italiano Thomas Fabbiano 6/4 6/4
Schwartzman con "Pico" Monaco
por la segunda ronda de la clasificación para el Abierto de Australia y quedó a un paso de ingresar en su primer Grand Slam. En la ronda final el argentino se medirá con Amir Weintraub de Israel.



   Tras superar un duro partido en la primera vuelta ante su compatriota Martín Alund, Schwartzman tenía en el camino a Fabbiano, un rival inferior si tenemos en cuenta el ranking: el bonaerernse está en el puesto 179, mientras que el tano ocupa el 263° lugar. Diego no desaprovechó la oportunidad y ahora tendrá la chance de meterse en el cuadro principal de un torneo grande. Su rival, el israelí Amir Weintraub, no se aleja mucho de la posición del argentino, es el 196° del escalafón mundial. El de Israel viene de ganarle al preclasificado número 22, Wayne Odesnik de Estados Unidos y moldavo Radu Albot. 
   El partido por la ronda final de la qualy se disputará en la madrugada del viernes.

Por el lado de las chicas, las dos representantes argentinas cayeron en su debut. María Irigoyen cayó ante la australiana Arina Rodionova 6/1 6/4 y Paula Ormaechea, 21° preclasificada en la qualy lucho hasta el final pero no pudo con Lyudmyla Kichenok de Ucrania; fue 3/6 7/5 8/6 para la europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario