martes, 15 de enero de 2013

AZARENKA Y SERENA CON SUSTOS, PERO ESTÁN EN SEGUNDA RONDA

   La campeona defensora del Abierto australiano, la bielorrusa Victoria Azarenka y Serena Williams se presentaron con triunfos ante las rumanas Monica Niculescu y Edina Gallovits-Hall, respectivamente.

   Azarenka comenzó con contundencia su partido ante Niculescu llevandose el primer parcial por 6/1, pero en el segundo la rumana complicó a Vika con sus extraña técnica, haciendo sus drives con slice al mejor estilo Santoro, y logró ubicarse 3-0 adelante, pero la número uno del mundo reaccionó y lo dio vuelta para quedarse con ese set 6/4 para meterse en segunda ronda para enfrentar a la griega Eleni Daniilidou.
   El partido de la tercer preclasificada fue un monologo de Serena Williams, en el que Gallovits-Hall tuvo asiento preferencial. A pesar del susto en el 5/0 cuando Serena se dobló el tobillo y tuvo que ser asistida por un largo tiempo para cambiarle el vendaje, al regresar al juego no hubo cambios en el mismo. La velocidad de pelota fue demasiado para la rumana y la norteamericana se llevo el encuentro 6/0 6/0. Ahora deberá jugar ante la español Garbine Murguruza.

La nota de día la dio la japonesa Kimiko Date-Krumm, quien no solo aplastó a la 12° sembrada, la rusa Nadia Petrova 6/0 6/2, sino que además se convirtió, con 42 años, en la jugadora más longeva en ganar un partido en el cuadro principal del Abierto de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario