Antes del extraordinario show que brindaron Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka, se disputaron otros partidos correspondientes a los octavos de final masculinos y femeninos. David Ferrer y Maria Sharapova lograron clasificarse con otras grandes actuaciones.
A pesar de vencer al japonés Kei Nishikori en sets corrido, Ferrer demostró algunos signos de cansancio sobre el final, pero que no le impidieron festejar. Fue 6/2 6/1 6/4 para el español y ahora enfrentará en cuartos de final a su compatriota Nicolás Almagro, vencedor del serbio Janko Tipsarevic, quien se retiró cuando perdía 6/2 5/1 por dolencias en el talón de Aquiles del pie izquierdo. También Tomas Berdych logró avanzar al vencer al sudafricano Kevin Anderson por 6/3 6/2 7/6; ahora el checo se medirá con el número uno del mundo, Novak Djokovic.
Por el lado de las mujeres, Maria Sharapova continua con un andar muy cómodo, en el que en cuatro partidos sólo cedió cinco games. Esta vez su víctima fue la belga Kirsten Flipkens, a quien venció por 6/1 6/0. Ahora la rusa se verá las caras con su compatriota Ekaterina Makarova, quien le ganó a la quinta sembrada del cuadro, la alemana Angelique Kerber 7/5 6/4. Las otras dos jugadoras que avanzaron a los cuartos son la polaca Agnieszka Radwanska y la china Na Li, venciendo a Ana Ivanovic y Julia Goerges, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario