martes, 15 de enero de 2013

DEL POTRO PISA FUERTE

   Juan Martín Del Potro hizo su debut anoche en el Abierto de Australia con una contundente victoria por 6/1 6/2 6/2 ante el francés Adrian Mannarino.
   El argentino, sexto favorito del certamen, no le dio ninguna chance a su rival a lo largo de la hora y 16 minutos que le demandó al tanilense quedarse con el pase a la segunda ronda. Además del resultado, Del Potro mostró importantes cambios en su juego, como la seguridad para tirar y tirar con la derecha y muchas variaciones con el servicio, sin ceder ninguna chance de quiebre.
   En el siguiente encuentro Delpo se medirá con el alemán Benjamin Becker, vencedor del esloveno Bedene; será el primer enfrentamiento entre ambos.

   El resto de los argentinos que se presentaron en el Melbourne Park no tuvieron el mejor de sus días: en el primer turno de la cancha 13 el marplatense Horacio Zeballos cayó en tres set ate el italiano Andreas Seppi, 21° peclasificado, fue 6/2 6/4 6/2 para el de Italia. Más tarde Guido Pella hacía su debut absoluto en el Australian Open con una derrota ante el israelí Amir Weintraub por 7/6 7/5 6/2. El de Israel ingresó al cuadro principal tras vencer en la final al bonaerense Diego Schwartzman.
   El último argentino en jugar fue el correntino Leonardo Mayer, quien fue derrotado por el local Bernard Tomic en el Rod Laver Arena por 6/3 6/2 6/3. De esta manera solo quedan dos representantes de la celeste y blanca en tierras australianas: Juan Martín Del Potro que nos ilusión día a día y Carlos Berlocq, quien esta madrugada disputará se encuentro de segunda ronda ante Kei Nishikori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario