En cada Grand Slam, jugadores ya retirados vuelven a sacar sus raquetas para jugar el Torneo de Leyendas, en el que se disputan entretenidos partidos de doble, tanto en hombres como en mujeres. Esta edición del Abierto de Australia tiene el atractivo de contar con nueves ex números uno del mundo: cinco caballeros y cuatro damas.
En el cuadro de hombres jugarán los australianos Mark Woodforde con Todd Woodbridge, juntos ganaron en su país en 1992 y 1997; el talentoso iraní Mansour Bahrami hará dupla con el legendario sudafricano wayne Ferrerira; Darren Cahill con Goran Ivanisevic, Thomas Enqvist será quien acompañe la magia de Fabrice Santoro, Los holandeses Jacco Eltingh y Paul Haarhuis, Pat Cash junto a Wayne Arthurs, Mats Wilander con Cedris Pioline y Guy Forget tendrá de compañero a Henri Leconte.
Entre las mujeres, dos ex número uno del mundo, Martina Navratilova y Martina Hingis jugarán juntas, también serán dupla Lindsay Davenport y Amelie Mauresmo, Nicole Bradtke con Renae Stubbs e Iva Majoli junto a Barbara Schett.
El Torneo de Leyendas se disputará a partir del 19 de enero en el Melbourne Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario