Por la primera ronda de la qualy del Abierto de Australia el argentino Diego Schwartzman venció a su compatriota Martín Alund 0/6 6/0 6/2 y enfrentará en la segunda vuelta al italiano Thomas Fabiano. Hoy debutan las chicas.
Tras la suerte del sorteo de poner a los únicos representantes argentinos enfrentados en el primer partido de la clasificación hacia el primer Grand Slam del año, la victoria fue para el porteño Schwartzman en un partido muy cambiante, en el que desde el principio fue dominado por Alund, quinto preclasificado de la qualy; pero tras el contundente 6/0 el marplatense se relajó y su rival se recuperó para adelantarse 6/0 en el segundo set y cerró el definitivo con un 6/2. Ahora Diego se verá las caras con Thomas Fabiano de Italia, quien venció en su debut al hindú Yuki Bhambri 6/3 4/6 6/4; el partido será a las dos de la mañana de Argentina aproximadamente.
Mientras tanto en el cuadro femenino harán su presentación esta madrugada María Irigoyen ante la australiana Arina Rodionova y Paula Ormaechea, sembrada número 21, contra la ucraniana Lyudmyla Kichenok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario