domingo, 17 de febrero de 2013

AZARENKA CAMPEONA, PERO SIN N°1

   En la final de Doha, Qatar, Victoria Azarenka derrotó a Serena Williams por 7/6 2/6 6/3 conquistando el segundo título del año, después del Abierto de Australia, pero dejará el primer puesto del ranking.
   En un partido con muchas emociones que duró dos horas y 28 minutos de juego, la número uno del ranking femenino venció por segunda ocasión a la que fue su  verduga once veces, Serena Williams, su máxima perseguidora en el escalafón mundial. Tras un arranque de partido parejo, llegaron al tie-break, donde las cosas siguieron iguales, pero Azarenka fue la que sacó una leve ventaja para quedarse con el desempate por 8-6.
   En el segundo parcial Serena salió a buscarlo, y tuvo rápidos resultados; dos quiebres fueron los que necesito la norteamericana para llevarse el segundo parcial por 6/2 y llevar el partido al set definitivo. EN el tercero Vika tomó una rápida ventaja de 3/0 que se mantendría hasta la definición. 7/6 2/6 6/3 fue el score final que marcó a Victoria Azarenka como la campeona del certamen qatarí, sin embargo Williams encabezará el ranking femenino a partir de mañana.
   Fue el 16° trofeo en la carrera de la jugadora de Belarus, el segundo del año y el 15° en canchas duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario