La rusa Maria Kirilenko venció en la final del Pattaya Open, en Tailandia, a la alemana Sabien Lisicki por 5/7 6/1 7/6 y consiguió su primer título de la temporada.
Kirilenko, segunda preclasificada llegó a la final dejando en el camino a Akgul Amanmuradova, a la local Luksika Kukhum, su compatriota Elena Vesnina y a la rumana Sorana Cirstea en semifinales por un cómodo 6/0 6/2, mientras que Lisicki, quinta sembrada, había vencido en semis a Nina Bratchikova de Rusia 7/5 6/3.
En el partido final, la alemana comenzó dominando las acciones en el primer set, pero en el segundo la rusa se recuperó para llevarse el parcial con comodidad por 6/1. En el set definitivo Kirilenko tomó una ventaja de 4/1, pero su rival se despertó a tiempo para llevar el cierre del encuentro al tie-break, donde la segunda favorita fue mucho más y con un contundente 7-1 logró conquistar el sexto torneo WTA de su carrera.
BARTHEL VENCIÓ A ERRANI EN LA FINAL DE PARIS
Mona Barthel de Alemania venció en la final del torneo de París a la italiana Sara Errani, primera sembrada del cuadro, por 7/6 6/4, conquistando el segundo título, tras el conseguido el año pasado en Hobart, Australia, venciendo a la belga Yanina Wickmayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario